Lorem ipsum dolor sit amet...
Tabaco dorado
Este tipo de tabaco era el utilizado hace más de 6000 años por los mayas en las zonas hoy conocidas como Chiapas y Guatemala, era utilizado en las ceremonias , ya que al crecer a más de 2000 metros de altura tiene un sabor más particular y concentración mayor de nicotina que el rubio.
Es curado según método tradicional y secado al sol para nivelar la concentración de nicotina para que sea la óptima para su consumo.
El picado rústico sirva para ser fumado en forma tradicional en pipa o liado en papel. Igual conserva mejor su aroma y frescor.
Tabaco herbal artesano, después de estar presentes en el mercado de tabaco de liar por más de 13 años , el tío Juan decide hacer una mezcla más aromática y herbal , por lo cual llego a la conclusión de utilizar pocos pero poderosos elementos para la mezcla con el tabaco dorado. Pensó en los pétalos de rosa de Castilla que es la más perfumada y al ser quemados o fumados van directo a elevar la conexión con el corazón , con el amor propio y ese amor poder compartirlo con los demás. Los pétalos de rosa le dan el toque floral, dulce como miel.
El segundo elemento más herbal e igualmente muy poderoso es la menta blanca , este tipo de menta es la más fresca de todas y es utilizada también desde antaño para eliminar pensamientos. Ayuda a calmar pensamientos. Además de dar un toque fresco y herbal.
Esta mezcla artesanal resultó en El Duende , nombre que se le da al combinar estos elementos que son característicos de la montaña de Chipas , donde los Duendes, hadas y elfos conviven en mágicos entornos naturales. Así es el empacado en estas tierras altas, con la energía de la montaña y los elementos representativos para traer un producto de calidad y naturalidad única.